viernes, 12 de agosto de 2022

Procedimiento para emitir constancias

 Estimados Padres, Representantes, Responsables y/o Estudiantes...


Estimado representante, responsable o estudiante: 

En el lado derecho del Blog encontrará varias etiquetas, para emitir constancias ya sea de: 
  • Inscripción
  • Estudio con su respectivo carnet.
  • Aceptación.
  • Retiro.
Deberá ubicar la etiqueta Distribución de estudiante y seleccionar el año escolar (actual) una vez que se muestre la ventana, tendrá que buscar en la barra de menú la palabra Archivo despliegue el mismo y seleccionar descargar.  Descargado el archivo, simplemente busque la constancia requerida y coloque el número de cédula del estudiante.
     
Es importante que revisen los datos y si existe algún detalle, lo indiques en el Departamento de Control de estudio, para evitar problemas a largo plazo con la descarga del boletín o notas certificadas. 


Atención: si presenta algún error de transcripción en cuanto a nombre, apellido, número de cédula o cédula escolar, NO IMPRIMA, diríjase al Departamento de Control de Estudio en el horario correspondiente donde será atendido para solventar dicho problema. 

2 comentarios:

  1. Buenas tardes!!! Como puedo buscar en el blogs la constancia de asistencia a una reunión, me dicen que es por acá pero no veo la información,gracias

    ResponderEliminar

Materia Pendiente 2022 - 2023

            Buenas tardes estimados estudiantes, representantes y/o responsables. Esperamos se encuentren bien de salud, hemos estado digita...