martes, 9 de marzo de 2021

COMUNICADO

 Buenas tardes apreciados padres, madres, representantes y estudiantes:

    Por medio de la presente, el Equipo Directivo de la Unidad Educativa Urbaneja Achelpohl les informa, que actualmente los docentes están realizando la revisión de los trabajos recibidos  para poder entregar las notas al Dpto. de Control de Estudios en las fechas establecidas por la Institución,  lo cual es requerido para la realización de los consejos pedagógicos respectivos, que permitirán posteriormente emitir los boletines informativos con las calificaciones del 2do momento pedagógico.

  Media General:  Referente al inicio del 3er momento pedagógico, estamos a la espera de  lineamientos del Ejecutivo Nacional o nuestro ente rector, Ministerio del Poder Popular para la Educación, para la elaboración de cronogramas y orientaciones correspondientes, tanto para docentes como para representantes. 


    Educación Inicial y Primaria: En el caso de inicial y primaria los estudiantes realizaran las actividades del encartado de cada familia una escuela, a partir del lunes 8 hasta viernes 26 de marzo del presente año, las cuales serán entregadas a sus respectivas maestras, en la 1ra fecha de entrega del 3er momento, de acuerdo al cronograma correspondiente publicado oportunamente por el blog institucional.

Materia Pendiente 2022 - 2023

            Buenas tardes estimados estudiantes, representantes y/o responsables. Esperamos se encuentren bien de salud, hemos estado digita...