martes, 13 de octubre de 2020

Orientaciones generales para Educación Media

Apreciados padres, representantes y/o responsables...

Generalmente la mayoría de las inquietudes son: 

  • ¿Cómo presentaremos la información?
  • ¿Desde cuándo comenzarán los estudiantes a realizar las actividades?
  •  ¿Cuándo y a qué hora se entregarán? 
  •  ¿Será una sola entrega?
Todas estas inquietudes tienen respuesta en el siguiente documento...

Cronograma de entrega

Aunque no somos quién para decirles como educar en valores a sus representados, queremos recordarle que el tiempo es muy valioso para todos y es por ello que sus representado deben realizar día a día las actividades para que no pierda el hábito, no se les acumulen las actividades y puedan entregarlas en la fecha indicada. De esta forma el estudiante aprende los valores de responsabilidad, puntualidad, organización de su tiempo, respeto, entre otras. 

 


16 comentarios:

  1. Buenas noches... estoy tratando de unirme al grupo de whatsapp de 1er año B y me dice que el código es invalido.. mi nombre es Maria Gonzalez telefono 04142235033 mi representada es Helen Pedron

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Buenos dias, tengo varios días intentando ingresar al grupo de WhatsApp de 1ero B y no he tenido éxito. Mi número de teléfono es 04125662203, soy el representante de Yahir Gil

      Eliminar
  3. No manejo muy bien el blog me gustaría saber la fecha de entrega de tareas para 2 año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general no respondemos Anónimos, pero en la publicación de fecha 13 de Octubre están todas las indicaciones

      Eliminar
  4. Quisiera saber si tienen un grupo de WhatsApp y si es así aquí dejo mi número 04242891202 soy la representante de Raúl Villasmil y jean Carlos rojas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la publicación de fecha 14 de Octubre encontrara lo que necesita

      Eliminar
  5. Buenas Noches, no manejo muy bien la información del blog. Mi representado es de 1ro. F... Quisiera saber las fechas de entregas de las actividades y si son las de cada familia una escuela ?... Gracias !

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes quisiera unirme a un grupo de WhatsApp para 1 año D por favor mi número 04242935504

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clave es leer, en las publicaciones anteriores podrá aclarar todas sus dudas. Por favor leer publicación del 14 de octubre

      Eliminar
  7. Soy la representante de AIRAM Lugo por favor!

    ResponderEliminar
  8. Amig@ buen día, por favor podría facilitarme el código del Liceo. Gracias !

    ResponderEliminar
  9. En este momento no lo tengo a la mano, pero en la publicación de fecha 12 de octubre bajo el nombre de distribución encontrará las constancias, carnet, cartas de aceptación y en todas ellas podrá ver reflejado, no sólo el código del plantel sino el RIF del mismo.

    ResponderEliminar
  10. buenas tardes mi nombre es Martha Muñoz y me representado es Leonardo Marquez de 1ero C, necesito por favor la informacion de donde consigo las tareas por profesor y como me agrego al whatsapp mi numero es 0424 2549379, agredezco mucho sus colaboraciones

    ResponderEliminar
  11. Hola Buen día, quisiera por favor saber si en el caso de no tener las actividades completas pautadas para el día de hoy a los alumnos de 1er año habrá alguna otra oportunidad de poderlas entregar y de esa manera no perder la nota completa ?... Muchas gracias !

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes habrá un grupo de wasap para 3er año secc B de este nuevo año escolar ????

    ResponderEliminar

Materia Pendiente 2022 - 2023

            Buenas tardes estimados estudiantes, representantes y/o responsables. Esperamos se encuentren bien de salud, hemos estado digita...