miércoles, 16 de septiembre de 2020

AÑO ESCOLAR 2020-2021

 Apreciados padres, representantes y responsables.

       Esperamos se encuentren bien de salud y en compañía de sus seres queridos; de acuerdo con lo establecido por el ejecutivo nacional y nuestro ente rector el año escolar debe iniciar el día de hoy pero por ser un inicio atípico, queremos que tengan paciencia.

          Seria querer tapar el sol con un dedo y engañarnos, cosas que no van con nuestra gestión... Antes de recibir a los estudiantes debemos ordenar nuestra casa pues hay mucho descontento por parte del personal al punto de estar pensando en trasladarse a una zona mas cercana o renunciar, los motivos... enfrentar la pandemia en esta etapa de crecimiento de casos, no tener los medios para enfrentar el trabajo vía on line, lo que se devenga por el trabajo de un profesional de la educación no alcanza los $4 mensuales, situación que hace difícil el sostener sus hogares, lo cual es comprensible porque mas allá del amor al trabajo debe prevalecer el amor a la familia y si no se puede llevar el pan a la mesa es hora de buscar otra alternativa. De esta situación no escapan el personal Obrero, Administrativo, Madres procesadoras y vigilancia.

          En el trascurso del día se estará colocando la distribución de los estudiantes en las diversas secciones. En esta distribución no aparecen los estudiantes repitientes pues el día martes 22/09/2020 serán atendidos los representantes en el plantel para que argumenten las razones por las cuales sus representados se encuentran en esta situación.  Ese mismo día se atenderán los casos de áreas pendientes, nosotros sabemos quienes son pero queremos que cada representante y estudiante este consciente, sobre todo porque hay estudiantes repitiendo por no presentar la materia pendiente.  

POR FAVOR LEER BIEN LAS INSTRUCCIONES DE DESCARGA

Si eres estudiante nuevo ingreso, sigue los siguientes pasos para visualizar:

Paso #1: Clic sobre la palabra de enlace.

Paso #2: Descarga el archivo en tu dispositivo.

Paso #3: Abre el archivo y coloca el número de cédula


Distribución de estudiantes para el Año Escolar 2020-2021   

Actualizado 02/10/2020  5:05 pm  y contiene los niveles de:

Inicial (maternal y grupos I, II y III) - Primaria - Bachillerato



38 comentarios:

  1. Buenas noches Prof Parada. En el enlace, el carnet de estudiante aún dice año escolar 2019_2020

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la observación Sra. María, ya esta solventado lo referente al año escolar. Que tenga buenas noches

      Eliminar
  2. Buenas noches disculpe Prof no deja introducir la cedula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, Sr. Ysidro, debe seguir los pasos 1,2 y 3 para que pueda colocar la cédula. Ese tipo de bloqueo se realiza para proteger la data presentada.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ya lo pude descargar pero no me acepta la cédula escolar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, es raro ya 234 estudiantes se han chequeado. En que dispositivo esta realizando la descarga?

      Eliminar
    2. Hola si pero la cédula escolar de uno de mis hijos me da error y es esta 10715574941, hannah rincón de 6to grado y va para 1 año de bachillerato y coloco su cédula de identidad y tampoco me sale registrada este es su numero de cédula 27 714 939

      Eliminar
  6. Buenas tardes, los estudiantes nuevo ingreso primer año, cuando entregan recaudos????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, espero se encuentre bien de salud, vamos con calma... estamos afinando todos los detalles pues de acuerdo a lo establecido por el Ejecutivo Nacional nos piden quedarnos en casa, por otra parte debemos coordinar el personal que debe asistir y que no debemos tener gran cantidad de personas en el plantel. Sin embargo estamos manejando la fecha del martes 29/09/2020. De igual manera debe estar pendiente a las publicaciones en el Blog, ya que le indicaremos cuales son los recaudos que debe consignar y la hora en que serán atendidos.

      Eliminar
  7. Disculpe profe no encuentro la palabra "enlace"

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes ya lo pude descargar pero al introducir la cédula de mi representada me sale N/A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás pudo existir algún error de transcripción, agradecería que me envíe los datos del estudiante a mi correo personal: orlandop2905@gmail.com

      Eliminar
  9. Buenas Tardes!! Me gustaría saber si ya tienen fecha de inscripción para los nuevos ingresos y cuales van hacer los documentos para consignar. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas noches profesor los estudiantes que debieron llenar la plantilla para solicitar cupo entran en esta distribución o hay que esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, hemos admitido estudiantes por el orden en que llenaron la solicitud, por lo tanto deben aparecer (hasta completar los cupos) sin embargo se aproxima la fecha para sincerar los cupos con el proceso de retiros. Estaremos informando por este medio.

      Eliminar
  11. Buenos dias Los estudiantes que solicitaron cupo por el blog, deben chequear en la distribucion para saber si fue posible asignarles un cupo. Recuerden que la preinscripcion no aseguraba el cupo, ya que eso esta sujeto a nuestra disponibilidad de cupos en todos los niveles

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes con respecto a mi hija que se le fue zonificado para primer grado en esa institucion yo introduci la cedula y me sale N/A tengo que esperar para incribirla cuando lo indiquen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, espero se encuentre bien de salud. Si fue zonificada por un plantel cercano y la planilla de zonificación fue consignada en el plantel (por el supervisor) antes de completar los cupo su representada debería aparecer. Sin embargo agradecería me enviara los datos de su representada a mi correo personal: orlandop2905@gmail.com

      Eliminar
  13. Buenos dias, como se hace con aquellos estudiantes de los cuales se esta buscando cupo pero no fueron zonificados debido a que se encontraban en otro estado y regreso a caracas reciente para inscribirlo?

    ResponderEliminar
  14. Buenas tarde. Saludo mi niña cursará cuanto grado descargue la página introducir número cédula me sale N/A le envié los datos de la niña por correo le agradecería la ayuda.

    ResponderEliminar
  15. me puede ayudar en decirme como descarga la planilla para primer ano

    ResponderEliminar
  16. Buen dia

    Mi hijo es estudiante regular debe cursar el tercer grado pero cuando coloco la cedula aparece n/a. Por favor solicito me indiquen que debo hacer o cuales son los pasos a seguir, Muchas gracias .

    ResponderEliminar
  17. Cuando valla colocar número cédula agrégale tres uno ante luego número de cédula

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Buenos días mi hijo va a cursar 4to año,y pongo su numero de cedula y sale otro nombre

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes sra Sonia, su hijo es estudiante regular del LUA o es nuevo ingreso?. Indiqueme su nombre y nro de cedula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes
      Estudiante regular
      Breyler Rodriguez 31 796 329

      Eliminar
  21. buenos días coloque el numero de cédula 31160076 de mi hijo y el apellido esta mal escrito por favor verificar de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Sra Elvia
      No hay problema, digame como se escribe para corregirlo.

      Eliminar
  22. Buenas tardes, Donde debo colocar el num de cedula

    ResponderEliminar
  23. Hola buenas tardes Mi hijo es nuevo ingreso y aun no Aparece en el listado

    C.I.32.632.615
    Roy Rodriguez Jimenez

    ResponderEliminar
  24. buenas tardes profesor paradas espero se encuentre bien es para saber de los estudiantes que los casos los pasaron con la prefesor LUDIN MI REPRESENTADO SE LLAMA ROLANDO BUSTAMANTE DEL SEGUNDO C

    ResponderEliminar
  25. buenas es Jessica Acosta representante de Enyerli Cegarra de la cedula 31864221 la niña paso para 2do año y no se que seccion toco y tampoco ah hecho actividades ya que aqui no se demuestra ninguna actividades y eso me esta preocupando ya que no quiero que se le quede por favor necesito una respuesta de parte de ustedes , no quiero que mi hija se quede o se atrase por favor responda a mi correo jessicakarinaacosta94@gmail.com ya que no tengo computadora. y tampoco tengo television para que vea algo . necesito respuesta gracias ya que fui al liceo y no me dieron respuesta solo dijeron que todo estaba en la pagina y no es asi.

    ResponderEliminar

Materia Pendiente 2022 - 2023

            Buenas tardes estimados estudiantes, representantes y/o responsables. Esperamos se encuentren bien de salud, hemos estado digita...