martes, 7 de julio de 2020

II Fase SNI OPSU - Entrega de Resultados Preliminares y Modificación de Opciones

Reciban un cordial saludo graduandos, madres, padres y representantes esperamos se encuentren bien de salud y en compañía de sus seres queridos.

Para todos aquellos estudiantes que culminaron la fase de registro. Del 08 al 27 de julio del 2020, tendrán a su disposición la entrega de los resultados preliminares 
en ésta fase el aspirante consulta su informe preliminar en el cual se refleja:
  • Índice para la opción.
  • Índice de referencia de las Carreras o PNF por las cuales optó.
Esto le permite  al aspirante tener una adecuada orientación y mayor posibilidad de asignación en las opciones elegidas, permitiéndole hacer las modificaciones necesarias, de ser requeridas.

Link para ingresar en la página de OPSU:  SNI - 2020 OPSU  recuerde tener el usuario y la contraseña  que creo cuando se registró.

Estudiantes que culminaron la I Fase  Actualizado al 07/07/2020 10:50 a.m.

La III Fase de Asignación, se dará a conocer en el portal de OPSU, a partir del mes de agosto de 2020.


3 comentarios:

  1. Buen día, solicito orientación para la inscripción a 5° año, fechas y planificación que plantean este año. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Cómo hago para poder acceder a la página si se me olvidó usuario y contraseña gracias

    ResponderEliminar
  3. hola buenas tarde tengo un problema respecto a la opsu tuve problemas al registrarme ya que no me podia registrar con mi nuevo apellido pero ya me registre con el apellido anterior pero cuando me registre no me dio la opcion de elejir las carreras y pues no se que hacer

    ResponderEliminar

Materia Pendiente 2022 - 2023

            Buenas tardes estimados estudiantes, representantes y/o responsables. Esperamos se encuentren bien de salud, hemos estado digita...