viernes, 18 de enero de 2019

BOLETIN DE RENDIMIENTO ESTUDIANTIL (2do. LAPSO) - INICIAL



Apreciados padres, madres, representantes y/o Responsables.

           Han transcurrido dos lapsos de este Año Escolar 2018-2019 esperamos que estés más identificado con la automatización de los procesos administrativos. Recuerda que el Boletín de Rendimiento Estudiantil estará a tu alcance las 24 horas del día, en el podrás observar los avances que ha logrado tu niño o niña durante este periodo (Octubre - Diciembre y Enero - Abril) encontrando las siguientes áreas de aprendizaje y sus componentes:

Formación Personal, Social y Comunicación
  1. Identidad, genero,Soberanía e interculturalidad
  2. Historia Local, regional y nacional
  3. Autoestima y autonomía
  4. Expresión de sentimientos y emociones
  5. Salud Integral
  6. Convivencia (interacción social, valoración del trabajo, participación ciudadana, normas, deberes, derechos, costumbres, tradiciones)
  7. Lenguaje oral y lenguaje escrito
  8. Expresión plástica, corporal y musical
Relación con el Ambiente

  1. Calidad de vida y tecnología
  2. Preservación y conservación del ambiente
  3. Educación vial
  4. Proceso matemático (espacio y formación geométrica, las medidas y sus mágnitudes, peso, capacidad, tiempo, longitud y volumen)
          Para poder descargar tu Boletín debes acudir a la reunión convocada, por las maestras, ella podrás compartir los avances y las diversas situaciones del día a día de tu representado, además de cualquier otro aspecto importante, con tu asistencia y firma se activará dicho código para descargar el Boletín. 


Hoy 09/05/19 se activa la descarga para Grupo I y Grupo III

Recuerda Descargar, llenar y consignar el Histórico de tu Representado en el departamento de Control de Estudio


Gracias de antemano por preferirnos.



   
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Materia Pendiente 2022 - 2023

            Buenas tardes estimados estudiantes, representantes y/o responsables. Esperamos se encuentren bien de salud, hemos estado digita...