domingo, 29 de julio de 2018

BOLETÍN DE CALIFICACIONES (FINAL Y REVISIÓN)

Buenos días

Apreciados Padres, Representantes y/o Estudiantes, el Departamento de Evaluación y Control de Estudio, en aras de facilitar los procesos en cuanto al boletín de Calificaciones ha creado este formato digital, sólo selecciona el link del año, descarga, visualiza e imprime.
1er Año
2do Año
3er Año
4to Año

Felices Vacaciones...

Atención:
Recuerda que para inscribirte en septiembre (Año Escolar 2018-2019) debes llevar impresa tu boleta, para validar en el Dpto. de Control de Estudio.

13 comentarios:

  1. buen dia profesor estoy bajando las notas del alumno jose valentin campos lares y falta las notas de revision

    ResponderEliminar
  2. abro el documento y no me da la opción a colocar la cédula de mi representado Agustín Mata 2 ano

    ResponderEliminar
  3. no me aparecen los datos después de colocar la cédula yo descargue el archivo lo abro y coloco la cédula pero nada

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes la pagina no me da la opción de escribir el nro de cédula del alumno freddy jose plage de 2 año A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola para poder escribir la cedula deben descargar el documento en la flechita abajo cuando lo descarguen le dan en la franja amarilla que dice DESEA HABILITAR EDICION la aceptan escriben el numero de cedula y luego a la tecla enter

      Eliminar
  5. BUENOS DÍAS NO ME DA LA OPCIÓN DE INCLUIR EL NRO. DE CÉDULA

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. POR FAVOR AYUDEME LA CEDULA DE MI HIJO ES 30.513.384

      Eliminar
  7. Buen día profe no deja colocar el numero de cedula

    ResponderEliminar
  8. Buen Dia estoy tratando de descargar el boletin de Daviana Gutierrez cedula 30.031.483 tercer año, y no me da acceso, gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes profesor estoy bajando las boletas de mis hijos y en ambos salen N/A, porque?, gracias

    ResponderEliminar
  10. Buen dia, no me da la opcion de colocar la cedula de identidad de mi representado

    ResponderEliminar
  11. por favor actualizen las fechas no se esta emitiendo la informacion

    ResponderEliminar

Materia Pendiente 2022 - 2023

            Buenas tardes estimados estudiantes, representantes y/o responsables. Esperamos se encuentren bien de salud, hemos estado digita...